Escolarización en Formación Profesional

banner580x300_v2

Pulsa sobre la imagen para acceder al Portal de Escolarización

La escolarización de Formación Profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos, se lleva a cabo mediante un proceso de adjudicación de vacantes centralizado, por el que las plazas ofertadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de los centros docentes, se ponen a disposición de toda la ciudadanía interesada en este tipo de formación. La asignación de plazas se realiza de acuerdo con los requisitos establecidos, atendiendo a criterios generales de admisión.

Este proceso garantiza que las personas solicitantes a quienes se les adjudica cada vacante sean aquellas que reúnen las condiciones en cada caso; evita que una persona solicitante pueda ocupar varias plazas; asigna la prioridad más alta posible para cada  persona aspirante; y optimiza, de esta manera, las plazas ofertadas.

Para el curso 2015/16 se ofertarán 65.155 plazas en toda Andalucía, entre los 119 títulos implantados, 49 de grado medio y 70 de grado superior.

Plazos de presentación de solicitudes:  Del 1 al 25 de junio y del 1 al 10 de septiembre.

Para información más detallada pásate por las oficinas del IES El Picacho

Llama al 956386601

ies.picacho@gmail.com

También te podría gustar...