Charla de Banco de Alimentos a los alumnos de 4ºESO

Los alumnos y alumnas de 4º ESO han asistido hoy a una charla sobre la gran labor que desempeña el Banco de Alimentos de la provincia de Cádiz. Nos hemos concienciado de la necesidad de ser solidarios a través de la participación ciudadana y del despilfarro de comida que existe hoy en día, ya que tiramos cosas con fecha de caducidad próxima o rechazamos alimentos mal empaquetados. Tanto el alumnado como el AMPA y parte del profesorado se ha comprometido a participar de forma voluntaria en la campaña «La Gran Recogida de Alimentos» que tendrá lugar en Sanlúcar y en otros puntos de la provincia los días 28 y 29 de noviembre. Desde aquí invitamos a toda la comunidad educativa a aportar vuestro granito de arena como voluntarios (recogiendo comida en los supermercados participantes), o donando alimentos.

Para más información os recomendamos visitar su página web o facebook

IMG_5900 IMG_5904

También te podría gustar...