El pasado martes, 13 de mayo, los alumnos de tercero de ESO del IES recorrieron el cauce del rio desde El Bosque a Benamahoma por Margarita Hurtado · 20 de mayo de 2014
VISITA DE UN GRUPO DE MADRES DEL AMPA DE NUESTRO IES AL FERNANDO QUIÑONES DE CHICLANA 24 de abril de 2014